• abril 29, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Detienen en Ensenada a neonazi acusado de crimenes de odio en EU

Lindero Norte
La Policía Estatal Preventiva arrestó un integrante de una pandilla neonazi acusado de cometer diversos crímenes de odio, tráfico de armas, robo de vehículo y asalto a mano armada en Estados Unidos.
El coordinador de Enlace Internacional de la PEP Alfredo Arenas informó que en el puerto de Ensenada Eric Scott Norling, de 48 años de edad, perteneciente a la banda “LowRider NeoNazi Gang”, un grupo delictivo al que pertenecen dos centenares de miembros que han cometido crímenes de odio en diversos puntos de Estados Unidos.
“A Scott Norling lo reconocimos por sus tatuajes”, dijo Arenas Moreno al tiempo de precisar que el operativo se realizó en la avenida Lago Patzcuaro del fraccionamiento Valle Dorado del puerto de Ensenada.
El US Marshall de Estados Unidos advirtió que los integrantes de esta pandilla neonazi se significa por actuar de forma violenta en contra de todo aquel que no es de raza blanca.
“Lowrider NeoNazi Gang” tiene sus orígenes en la década setenta en el sur de California y se extendio a diversos estados de la Unión Americana.
Por su peligrosidad, el detenido fue entregado por los agentes estatales al gobierno de Estados Unidos para ser juzgado por los delitos cometidos en ese país.

Publicaciones relacionadas

Fiscalía y Sistema Penitenciario advirtieron a Juez el peligro de liberar a Luis Alberto, presunto agresor de Isau

*Luis Alberto de 50 años reprobó la evaluación principal que determina si una persona esta preparada para reintegrarse a la sociedad.…

Vinculan a proceso a detenidos que transportaban metanfetaminas en vehículo con logo de CFE

Antonio Heras Mexicali Los dos hombres detenidos en la autopista Mexicali-Tijuana por transportar droga en una camioneta con logotipos de la…

BC, entre entidades con alerta de viaje emitido por gobierno de EU

Tijuana.- Baja California se encuentra entre las entidades mexicanas consideradas de alto riesgo para ciudadanos que cruzan su frontera sur, según…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.