Mar. Nov 24th, 2020

Facilidades tributarias y administrativas, necesarias para impulsar la economía: Eligio Valencia

TIJUANA.- Eligio Valencia Roque se comprometió a legislar facilidades tributarias y administrativas, para promover el pequeño y mediano comercio mediante la simplificación de los requisitos y dar la oportunidad para que la población salga de la crisis en que vivimos.

Criticó las decisiones centralistas que son tomadas desde el Distrito Federal sin tomar en cuenta las necesidades de cada región, sobre lo que consideró urgente un cambio en las estructuras del federalismo.

Ante una veintena de dirigentes de comerciantes de mercados sobre ruedas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, se comprometió a legislar para todos los mexicanos y en especial para ofrecer junto con las acciones del gobierno de Enrique Peña Nieto, más oportunidades para los mexicanos.

Los comerciantes sobre ruedas agrupados en el Frente Único de Mercados Sobre Ruedas, que dirige Guadalupe Vázquez Iglesias, plantearon los problemas que viven cotidianamente para expender sus productos y demandaron de Valencia Roque el compromiso del apoyo.

Eligio Valencia les explicó que la función esencial de un Senador es la creación de leyes, pero también tiene la obligación de gestionar y participar en las políticas que promuevan el desarrollo.

Indicó que el proyecto del PRI y de Peña Nieto, es impulsar las pequeñas y medianas empresas que alcanzan el 99 por ciento en el país, y «dentro de estas, vamos a apoyar los esfuerzos individuales».

Valencia Roque realizó además sendos recorridos por la delegación Sánchez Taboada, donde acompañó en olvidado cañón Amparo Sánchez a la candidata a diputada por el octavo distrito Mayra Karina Robles Aguirre y se reunió con grupos liberales junto con María Elia Cabañas Aparicio.

Criticó que los actuales gobiernos en lugar de impulsar la iniciativa económica ciudadana, ponen trabas a todas las propuestas y actividades comerciales.

Además los candidatos constataron las condiciones en que viven en la delegación Sánchez Taboada, donde están alejados de la mano de Dios y la atención de las autoridades.

Valencia Roque, Elia Cabañas y Miriam Robles, pidieron el voto para Enrique Peña Nieto y los demás candidatos priístas para poder enderezar el rumbo y sentar las bases para un futuro de progreso.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: