• mayo 30, 2012
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Debemos unirnos para lograr el desarrollo del país: Eligio Valencia

Tijuana.- Nuestro país debe tener metas, objetivos firmes, y un rumbo claro y definido para permitir el desarrollo de la frontera y generar las oportunidades y beneficios para todos, aseguró Eligio Valencia Roque, candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Indicó ante los integrantes de la Asociación Política de Baja California (APBC), que sólo se logrará el avance y las reformas necesarias con proyectos de gobierno que impulsen la iniciativa de desarrollo de todos los mexicanos, quienes «debemos unirnos, tener la voluntad, el coraje y la audacia para salir adelante».
Más tarde Valencia Roque se reunió con más de medio millar de dirigentes de diversas colonias de Tijuana, quienes le refrendaron el apoyo a su candidatura, y las propuestas que presentó Enrique Peña Nieto, en especial las de seguridad, desarrollo económico, apoyo a la salud y la educación.
Residentes de El Florido, Sánchez Taboada, las colonias 3 de Octubre, Libertad, Buenavista, el fraccionamiento Murúa, la delegación de Otay y de Tecate, externaron la disposición de realizar activismo por los candidatos priista y convertir este apoyo en votos por el PRI el primero de julio.
Valencia Roque, en su comparecencia ante los integrantes de la APBC que dirige José López Vázquez, dio a conocer los principales ejes del gobierno que busca impulsar Enrique Peña Nieto, donde destaca un federalismo eficaz, justo y ordenado, con base en un regionalismo que permita el desarrollo ordenado de los estados y municipios.
Indicó Valencia Roque que junto con Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, como senadores, y los candidatos a diputados federales, formarán una alianza para impulsar medidas que permitan el desarrollo económico y social de la región.
«Hay que buscar desde el Legislativo, generar condiciones para que los jóvenes salgan adelante y tengan oportunidades de empleo y educación porque no se puede desperdiciar el potencial de los mexicanos.
Reiteró su rechazo a medidas centralistas que inhiben el desarrollo de la frontera, como el control de dólares y el Siave, que benefician más a Estados Unidos que a México.

Publicaciones relacionadas

Sí soy precandidata a la Gubernatura de BC, Leonel Godoy me lo aseguró: Blanca Favela

Sí soy precandidata a la Gubernatura de BC, Leonel Godoy me lo aseguró: Blanca Favela

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-Blanca Estela Favela Davalos, la abogada tijuanense que generó que el Tribunal de Justicia Electoral de…
Tribunal «tumba» reforma electoral; Ordenan modificar periodo de gubernatura a 5 años en BC

Tribunal «tumba» reforma electoral; Ordenan modificar periodo de gubernatura a 5 años en BC

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-A mitad del proceso electoral habrá nueva convocatoria para los comicios de gobernador de Baja California,…
Plebiscito contra Constellation Brands es como consultar a ciudadanos sobre Derechos Humanos: Carlos Torres

Plebiscito contra Constellation Brands es como consultar a ciudadanos sobre Derechos Humanos: Carlos Torres

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Cuestionando únicamente el tema financiero y la pérdida de inversión, el presidente de la Mesa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *