Mar. Nov 24th, 2020

Detienen a 4 gringos con droga en frontera de Calexico, California

Antonio Heras
Mexicali

Cuatro estadounidenses fueron capturados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza por transportar droga territorio mexicano por la frontera de California.

En los puertos fronterizos del condado Imperial se aseguraron más de 80 kilos de diversas drogas en tres operativos.

El primer aseguramiento de droga se reportó en el puerto fronterizo de Andrade, California, limitrofe al poblado Los Algodones, Baja California, en una camioneta tipo Pick Up Ford, en cuyo tanque auxiliar de gasolina se encontraron 25 paquetes de cocaína con un peso de 58 kilogramos. Allí se produjo el arresto de un hombre de 22 años de edad residente en Yuma, Arizona.

El segundo incidente se registró en el puerto fronterizo oriente de Calexico cuando agentes revisaron un carro Toyota Corolla y detectaron en la cajuela cinco paquetes de metanfetaminas con un peso de 6 kilogramos. Un hombre y una mujer de 28 y 20 años de edad, con domicilio en Calexico fueron aprehendidos.

El tercer aseguramiento se realizó en la garota internacional centro de Calexico-Mexicali en un auto Honda Accord gris se localizaron 29 paquetes de metanfetaminas ocultos en el tanque de gasolina con un peso de 17 kilogramos. Los agentes detuvieron a un hombre de 27 años de edad residente de El Centro, California.

Las cuatro personas fueron turnados al Departamento de Inmigración y Aduanas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: