• junio 12, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

«No expropiaremos Televisa, pero no habrá Monopolios: AMLO

Lindero Norte
Mexicali.-En su visita a Mexicali, el candidato del Movimiento Progresista, Andres Manuel López Obrador, sostuvo que de llegar a la presidencia habrá más cadenas de Televisión y Radio.
El candidato de las izquierdas sostuvo que no permitirán que una televisora pretenda imponer a los mexicanos al próximo Jefe del Ejecutivo. Y Luego matizó :»no queremos expropiar a Televisa, no hay que decir que muera Televisa. Lo que queremos es que no haya monopolios.»
Ante el lleno del auditorio de Mexicali, los simpatizantes del tabasqueño ondearon los cientos de banderas cuando se mostró confiado en que las encuestas le favorecen. «Vamos a volver a ganar y por amplio margen la elección», sentenció AMLO al asegurar que los jóvenes le dieron un giro a esta elección al despertar y exigir sus derechos, un acto que ni «el más importante de los analístas y politógos hubieran pensado»

Publicaciones relacionadas

Mexicali y Tijuana se unen a marcha AntiAMLO convocada para este domingo

Mexicali y Tijuana se unen a marcha AntiAMLO convocada para este domingo

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- La capital del Estado y Tijuana estarán participando en la marcha en contra de los…
Registra peso mayor apreciación en los 100 días de los últimos siete gobiernos de México: Díaz Bautista de El Colef

Registra peso mayor apreciación en los 100 días de los últimos siete gobiernos de México: Díaz Bautista de El Colef

Antonio Heras Mexicali.-Con relación al dolar, el peso tiene avances al inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador durante…
Inician en BC Foros de Consulta para definir Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024; María Luisa Alcalde propone mesas de trabajo en Mexicali

Inician en BC Foros de Consulta para definir Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024; María Luisa Alcalde propone mesas de trabajo…

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- En Mexicali iniciaron este jueves las mesas de trabajo de los Foros de Consulta que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.