Mar. Dic 1st, 2020

Ingresan a la cárcel policías municipales acusados de robar droga

Tijuana.- Tres oficiales de la policía municipal que fueron detenidos por militares tras robar parte de un cargamento de marihuana decomisado, fueron recluidos en el penal de La Mesa, informó la PGR.

En un comunicado, la delegación estatal añadió que el Juzgado Quinto de Distrito en el estado de Baja California dictó auto de formal prisión a tres elementos de la policía municipal de Tijuana, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de marihuana, en el marco de la causa penal 227/12-C.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/BC/TIJ/1087/12 integrado a dicha causa, efectivos del Ejercito Mexicano detuvieron a los indiciados a bordo de un vehículo tipo patrulla con número económico 5022, sobre la calle Antonio García Cubas de la colonia Modulo Uno, de la ciudad de Tijuana, en el que les aseguraron seis paquetes con 30 kilos de marihuana.

Por ello, el Fiscal Federal obtuvo el arraigo por 40 días de dichos sujetos y consignó la averiguación previa al Juzgado referido, mismo que libró la orden de aprehensión correspondiente.

Los tres indiciados están recluidos en el Centro de Reinserción Social “La Mesa” de la ciudad de Tijuana, donde enfrentarán su proceso.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: