Vie. Dic 4th, 2020

Entre priistas y panistas destapan a sus candidatos en redes sociales

EBC
Tijuana
.- Concluido el proceso electoral federal, en Baja California priistas y panistas desataron el futurismo político. Seguidores del ex alcalde, Jorge Hank Rhon, lo destaparon como pre candidato del PRI a la gubernatura de Baja California.

A través de las redes sociales, principalmente en Facebook, los simpatizantes del dueño del Hipódromo de Tijuana, lanzaron el logotipo de la eventual candidatura del ex alcalde de Tijuana.

Con el fondo negro y una enorme X roja en medio, el logo de batalla ha iniciado a circular entre cientos de seguidores del político al que llaman “Ingeniero”.

Cabe recordar que Jorge Hank ya fue candidato del PRI a gobernador en 2007 y fue derrotado por el panista, José Guadalupe Osuna Millán.

El otro pre candidato más fuerte a la gubernatura de Baja California seria el todavía Senador, Jorge Fernando Castro Trenti, quien puede presumir que los candidatos a Diputados Federal a los que apoyó, ganaron apabullantemente.

En el caso de los panistas, en las redes sociales también ya lanzaron un diseño gráfico de apoyo al diputado y ex alcalde, Francisco Vega de Lamadrid, quien buscaría por tercera ocasión la candidatura a gobernador por el PAN.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: