• octubre 3, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Localizan dos tomas clandestinas de PEMEX en BC; una en Mexicali

EnlineaBC
Tijuana.-Dos tomas clandestinas en los dúctos de Petróleos Mexicanos PEMEX, fueron localizadas ayer, luego de un recorrido que realizaron los propios trabajadores de la paraestatal.
A través de un comunicado de prensa, detallan que personal de Mantenimiento de Pemex Refinación localizó la primera de ellas en Mexicali.
Detallaron: «Se llevaron a cabo trabajos de excavación con herramienta manual, descubriendo diversos aditamentos que fueron retirados conforme al protocolo de seguridad requerido, así como una manguera de 60 metros de longitud».
La segunda toma clandestina se ubicó en el municipio de Tecate, donde fue necesario activar el Plan de Respuesta a Emergencias y cerrar la válvula de seccionamiento La Encantada.
Explicaron que luego de concluir los trabajos de retiro de artefacto, reparación del ducto y pruebas de hermeticidad, se procedió a reanudar los envíos de producto.
para concluir, informaron que el área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos y realizará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.