• abril 19, 2013
  • Sin comentarios
  • 7 minutos de lectura

En frontera de Sonora ejecutan a comandante policial y en valle de Mexicali a dos personas

El comandante de la policía municipal de San Luis Rio Colorado, Sonora,  Manuel de Jesús Zamora, fue ejecutado en el Centro Cultural de esa ciudad limítrofe con Mexicali.
El oficial se entraba en los baños del Teatro Rio Colorado cuando dos sicarios dispararon para asesinarlo. Después subieron en una camioneta verde que se enfrentó con los tripulantes de una patrulla pero alcanzaron a huir hacia el desierto.
En el valle de Mexicali se descubrió el cuerpo de un hombre que estaba maniatado con esposas metálicas dentro de un pozo del ejido Pachuca, en las inmediaciones del Río Colorado que divide a Baja California con Sonora, a la altura de San Luis Rio Colorado.
El hombre que se encuentra en calidad de desconocido recibió varios disparos de arma de fuego.
Cercada ese sitio, en la colonia Granados de la zona conocida como Ciudad Morelos se encontró el cadáver de Luis Antonio Velázquez con un balazo en la nuca y a unos pasos de su automóvil.
Una fuente consultada advirtió que ambas muertes están vinculadas por el origen de las víctimas y el haber participado en un enfrentamiento en la zona este de la zona agrícola de Mexicali.

Publicaciones relacionadas

Denuncian jornaleros modelo Outsourcing Agrícola en San Quintín

Denuncian jornaleros modelo Outsourcing Agrícola en San Quintín

Antonio Heras / Lindero Norte A diario, explican los representantes del sindicato independiente de jornaleros de San Quintín (SINDJA), llegan camiones…
Feminicidio: Mujer recibió 20 puñaladas y su cadáver fue dejado en un Dren

Feminicidio: Mujer recibió 20 puñaladas y su cadáver fue dejado en un Dren

Jorge Heras / Lindero Norte El cadáver de la mujer localizada en una maleta flotando en un canal presentaba 20 lesiones…
Localizan cadáveres de dos hombres en zonas agrestes de Mexicali y Tijuana

Localizan cadáveres de dos hombres en zonas agrestes de Mexicali y Tijuana

Antonio Heras / Lindero NorteMexicali El cadáver de un hombre fue localizado por buscadores de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.