• abril 19, 2013
  • Sin comentarios
  • 7 minutos de lectura

En frontera de Sonora ejecutan a comandante policial y en valle de Mexicali a dos personas

El comandante de la policía municipal de San Luis Rio Colorado, Sonora,  Manuel de Jesús Zamora, fue ejecutado en el Centro Cultural de esa ciudad limítrofe con Mexicali.
El oficial se entraba en los baños del Teatro Rio Colorado cuando dos sicarios dispararon para asesinarlo. Después subieron en una camioneta verde que se enfrentó con los tripulantes de una patrulla pero alcanzaron a huir hacia el desierto.
En el valle de Mexicali se descubrió el cuerpo de un hombre que estaba maniatado con esposas metálicas dentro de un pozo del ejido Pachuca, en las inmediaciones del Río Colorado que divide a Baja California con Sonora, a la altura de San Luis Rio Colorado.
El hombre que se encuentra en calidad de desconocido recibió varios disparos de arma de fuego.
Cercada ese sitio, en la colonia Granados de la zona conocida como Ciudad Morelos se encontró el cadáver de Luis Antonio Velázquez con un balazo en la nuca y a unos pasos de su automóvil.
Una fuente consultada advirtió que ambas muertes están vinculadas por el origen de las víctimas y el haber participado en un enfrentamiento en la zona este de la zona agrícola de Mexicali.

Publicaciones relacionadas

Pide Congreso de BC entorno seguro para periodistas

Pide Congreso de BC entorno seguro para periodistas

 *Llama a gobiernos  abstenerse de ejercer cualquier tipo de violencia y  estigmatizarlos por su línea editorial. Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.-…
Hasta el 1 de mayo entrará en vigor el subsidio de CFE para Mexicali

Hasta el 1 de mayo entrará en vigor el subsidio de CFE para Mexicali

Jorge Hera / Lindero Norte El Gobierno de Baja California firmó este mes el convenio con la Secretaría de Hacienda y…
En tres meses aumentó en 10 puntos inseguridad en Tijuana 

En tres meses aumentó en 10 puntos inseguridad en Tijuana 

*Condena Clúster Médico violencia y asesinato del propietario del Hospital Arcángeles  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un comando armado asesinó al…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *