Sáb. Oct 31st, 2020

Mexicalense localiza y retiene a delincuentes. La DSPM se acreditó la detención

policia Mexicali 2Lindero Norte
Mexicali.- Una víctima de robo arriesgó su integridad física y logró aprehender a un hombre y dos mujeres que sustrajeron de su vehículo una maleta con artículos personales en la colonia Carbajal de Mexicali.

La mujer cuya identidad se mantiene en resguardo por parte de Lindero Norte fue víctima de un asalto de pertenencias entre las que se encuentran ropa y zapatos por los tripulantes de una camioneta Quest color gris durante la tarde del 11 de noviembre, alrededor de las 16:20 horas, en la avenida 18 de Marzo y calle Ayuntamiento.

En la camioneta se encontraban un hombre, dos mujeres, así como dos menores. Identificados como Rubén, de 39 años de edad, Norma de 41, Julia de 25, Kia Sofía de dos años y José de Jesús de ocho meses. Los menores de edad fueron trasladados a un albergue del DIF para la protección de su integridad.

familiaNo obstante que la víctima realizó la retención de los delincuentes, en un comunicado de prensa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se señala que fueron agentes preventivos adscritos a la zona Oriente de Mexicali quienes lograron “la captura de una familia, presuntamente implicada en un robo de la colonia Carbajal”.

Las dos mujeres y el hombre fueron presentados ante el fiscal, quien determinará su situación legal por el delito de robo, concluye el boletín de prensa.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: