mar. Ago 20th, 2019

Detienen a presuntos sicarios en Tijuana

esposados12Lindero Norte
Mexicali.- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos en la avenida Paseo del Roble del fraccionamiento Residencial del Bosque de Tijuana en una operación policiaca donde se les aseguró un vehículo, armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Tres de los detenidos son originarios de Sinaloa y el cuarto de Durango, dio a conocer a Lindero Norte una de las fuentes consultadas dentro de las corporaciones policiacas.

En el operativo se arrestó a los sinaloenses Humberto Morales Álvarez, Jesús Alfredo Loera Navarrete, Ponciano Navarrete López y al duranguense Zeferino Cruz Aguilar, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

En un operativo realizado por las policías estatales, federales y municipal se intervino una camioneta Ford Expedition de color gris y placas de circulación AKS1244 conducido por Cruz Aguilar, quien dijo ser el propietario del vehículo.

En el asiento trasero estaba un cargador para arma de fuego larga, por lo que realizaron la revisión de la camioneta hasta encontrar un compartimiento secreto en la cajuela donde encontraron una pistola calibre .22, otra calibre 9 mm y una pistola .38 súper, así como un cargador para cada una de las armas, 36 cartuchos calibre .45; 19 calibre .38 súper; 75 calibre .556 x .45; un cargador calibre .556 y un cartucho calibre 7.62

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: