• enero 29, 2014
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

«Desierto» de Jonás Cuarón se filmará en Mexicali

jonas cuaronAntonio Heras
Mexicali.- La película “Desierto” dirigida por el cineasta Jonás Cuarón, productor y guionista de la película “Gravity”, se filmará en escenarios naturales de Mexicali, el puerto de San Felipe y Tecate.
El cineasta dijo que los protagonistas de este filme son los actores Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan, aunque sostuvo que el más importante es el desierto, por lo que “no hay un mejor lugar para filmarla que esta región de la península de Baja California” donde existen locaciones que calificó de “espectaculares”.
JGOM-Cuaron2El gobernador Francisco Vega de Lamadrid anunció que en este largometraje en la que participarán también como productores Gael García, Carlos Cuarón y Santiago García “representa la oportunidad de posicionar a Baja California como un estado con potencial para el desarrollo de la industria fílmica, ya que además de contar con innumerables locaciones naturales, tiene a gente profesional que puede trabajar al nivel de las mejores producciones de Hollywood”.
Vega de Lamadrid se comprometió a otorgar todas las facilidades y realizar las gestiones necesarias para la realización de este proyecto en los escenarios bajacalifornianos porque se busca impulsar la derrama económica por concepto de producción cinematográfica, contribuir a la difusión de la buena imagen de la entidad y generar empleos.
cuaron y gaelJonás Cuarón informó que tras dos años de preparación, el rodaje iniciará en febrero y concluirá en abril donde también se incluirán escenarios de Baja California Sur.
Al lado de su padre, Jonás Cuarón escribió la película “Gravity” que tiene diez nominaciones al Óscar, además que “Desierto” será su segundo largometraje como director y en la actualidad escribe un guión para la empresa Warner Brothers.

video:Youtube

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *