• febrero 10, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Sicario en motocicleta ejecuta a dos hombres en Tijuana, uno fue policía

fotoLindero Norte
Tijuana.- Un hombre que viajaba armado a bordo de una motocicleta disparó en repetidas ocasiones a dos individuos causándoles la muerte.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, alrededor de las 17 horas, en la intersección de las calles Ojo de Agua y Santo Tomás de la colonia Buenos Aires Norte. cuando una motocicleta se aproximó a donde se encontraba el expolicía municipal, Aarón Leal, “El Guasave”, quien se encontraba con un hombre con el que realizaba la compraventa de una camioneta tipo pick up.
El sicario vestía ropa de color negro y huyó en una motocicleta deportiva por el boulevard Cucapáh, en la zona oriente de esta ciudad fronteriza.
“El Guasave” fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana por lo que mantenía un litigio por considerar que el despido fue injustificado.
Ocho casquillos fueron localizados en la zona por Integrantes de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia de Baja California

Publicaciones relacionadas

Asesinan a una mujer con disparos de arma de fuego en la cabeza en Tecate

Antonio Heras Mexicali.- Un hombre y una mujer fueron asesinados por disparos de arma de fuego en dos hechos violentos registrados…

Sicarios dispararon 30 veces con AK-47 en casa del Valle de Mexicali, mataron a tres pero dejaron vivo al objetivo

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un grupo de sicarios descargaron un cartucho de un arma AK-47, (también conocida como “Cuerno…

Agresión armada a policía no tiene relación con decomisos de droga: DSPM

* Sin chaleco antibalas, agente resulta herido por arma de fuego al detener un vehículo Jorge Heras, Mexicali, 11 de octubre,-…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *