• marzo 28, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Vecinos de la Col. Santa Teresa denuncian aumento de robo a casas y vehículos

robo automovilesLindero Norte
Mexicali.- Habitantes de la colonia Santa Teresa denunciaron que en los últimos meses se han registrado una serie de robos en casas y automóviles.
Más de cinco residentes de esta colonia que está ubicada a un costado de la avenida Independencia y de la colonia Los Pinos, comentaron a Lindero Norte que debido a la nula vigilancia de la policía se ha incrementado el robo a vehículos al grado de desvalijar los carros hasta dejarlos sin neumáticos.
«Que tu carro, estacionado afuera de tu casa,  lo dejen sobre ladrillos y sin retrovisores ni defensa es algo que nada más se veía en ciudades como el Distrito Federal en donde era pan de cada día, ahora nos sucede en nuestra ciudad y vemos que las autoridades ni se inmutan»comentó uno de los vecinos que pidió se reserve su identidad por seguridad.
Al tiempo de señalar que la colonia Santa Teresa se ha vuelto un blanco de los delincuentes por la falta de operación de las autoridades encargadas de la seguridad pública en la capital, los vecinos consideraron que la situación se agrava al ver que el Alcalde y regidores no se ponen de acuerdo para designar al titular de la Dirección de Seguridad Pública,  «están más preocupados en cuestiones políticas que en las demandas ciudadanas».
Por último solicitaron al alcalde, Jaime Díaz Ochoa y al director de la policía municipal, Alberto Ruiz Terán tomen cartas en el asunto y soliciten a los agentes municipales que se mejore la atención y vigilancia de esa colonia
«No sólo en la periferia de la ciudad los asaltos y robos son constantes, también en las colonias tradicionales en donde por ser céntricas se espera que no suceda esto por el tránsito continuo y por ser conexión de varias colonias, sin embargo sin importar si es de día o de noche roban a diestra y siniestra» advirtieron
 

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat…
Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Este lunes en La Era de los Heras con Antonio Heras, Jesusa Cervantes y Jorge Heras. *Sin resolverse el asunto de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *