• abril 29, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Decomisan 25 toneladas de mariguana en Tijuana

marihuana decomisoLindero Norte
Tijuana.- La policía municipal decomisó un cargamento de alrededor de 25 toneladas de mariguana que se encontraba en dos vehículos y una bodega de la colonia Granjas Familiares de esta ciudad fronteriza.
Los policías preventivos detectaron el traslado de paquetes de la droga envueltas en bolsas de plástico escondidas entre tostadas en dos camionetas custodiadas por Efraín Alberto Ríos Burgueño y José Martín López Olivares, originarios de Navolato, Sinaloa, y San Luis Río Colorado, Sonora.
El secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Alejandro Lares, dio a conocer que durante la noche de este lunes una denuncia anónima alertó a la policía municipal sobre las unidades que cargaban paquetes en la calle Ciénega de Mesa de Otay, situada en la parte oriente de esta frontera con un cargamento de mariguana.
Con la detención de Ríos y López Olivares se realizó un operativo en la bodega contigua, la cual se encuentra bajo vigilancia de personal de la Policía Estatal Preventiva de Baja California y de la Secretaría de la Defensa Nacional en espera de la orden de cateo de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.
Los paquetes están envueltos con cinta adhesiva color canela y tienen inscripciones con plumón con leyendas “jeep”, “azu”, “pnc”, pero de manera oficial no se ha dado a conocer al grupo del crimen organizado al que pertenece la droga, aunque trascendió que es del Cártel de Sinaloa.
Foto: Said Betanzos

Publicaciones relacionadas

Suspenderán clases en BC este lunes, excepto en Mexicali

Suspenderán clases en BC este lunes, excepto en Mexicali

Lindero Norte.- Con el fin de que la población estudiantil pueda resguardarse de las posibles lluvias y nevadas, se decidió suspender…
Colectivos localizan restos humanos en La Rumorosa

Colectivos localizan restos humanos en La Rumorosa

LINDERO Norte Mexicali.- Colectivos de Busqueda de Personas desaparecidas localizaron restos humanos y ropa de personas en la zona de La…
Presenta Congreso-BC acción de inconstitucionalidad contra Congreso de la Unión

Presenta Congreso-BC acción de inconstitucionalidad contra Congreso de la Unión

*Acude a SJCN por omisión en legislar procedimientos Civil y de lo Familiar Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Al considerar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *