- agosto 29, 2014
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Acusan a Gobierno de BC de intromisión partidistas
Lindero Norte
Mexicali.- El diputado Roberto Dávalos denuncio la intromisión del gobierno panista de Baja California en la elección interna del Partido de la Revolución Democrática al afiliar a militantes de Acción Nacional en has filas perredistas.
El legislador local señaló directamente al secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid, de haber incorporado en el curso de un mes a cerca de 10 mil militantes «maruchan» a la lista de afiliados perredistas. Al tiempo advirtió que la finalidad de Valladolid es apoyar a Nueva Izquierda, quienes son comparsa del PAN desde hace 20 años.
Dávalos Flores, dijo que el PAN ha sido señalado por panistas que buscan la democracia interna de su partido, por hacer afiliaciones llamadas “maruchan” patrocinadas desde el Gobierno del Estado, «ahora suman nuevas afiliaciones con un “tufo” a pactos oscuros que buscan la comparsa, el aplauso fácil para ingresarlos al PRD y sellar una vez más una alianza perversa con la corriente perredista de Nueva Izquierda, quien acordó el triste y celebre Pacto por México del PAN de Madero, el PRI de Peña Nieto y el PRD de Jesús Zambrano.
Abraham Correa, dirigente en Baja California del Movimiento Nueva Izquierda -identificado como Los Chuchos-, se encuentra en la nómina de la Secretaria General de Gobierno de la administración de Francisco Vega de Lamadrid, pero a partir del primero de septiembre ocupará una curul en la Cámara de Diputado federal ya que el titular de la diputación dejará la representación plurinominal para ir a Tepic, Nayarit, donde asumirá un puesto en una dependencia municipal.