• agosto 29, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Acusan a Gobierno de BC de intromisión partidistas

davalos civilLindero Norte
Mexicali.- El diputado Roberto Dávalos denuncio la intromisión del gobierno panista de Baja California en la elección interna del Partido de la Revolución Democrática al afiliar a militantes de Acción Nacional en has filas perredistas.
El legislador local señaló directamente al secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid, de haber incorporado en el curso de un mes a cerca de 10 mil militantes «maruchan» a la lista de afiliados perredistas. Al tiempo advirtió que la finalidad de Valladolid es apoyar a Nueva Izquierda, quienes son comparsa del PAN desde hace 20 años.
Dávalos Flores, dijo que el  PAN ha sido señalado por  panistas que buscan la democracia interna de su partido, por hacer afiliaciones  llamadas “maruchan” patrocinadas desde el Gobierno del Estado, «ahora suman nuevas afiliaciones con un  “tufo” a pactos  oscuros que buscan  la comparsa,   el aplauso fácil   para ingresarlos al PRD  y sellar  una vez más una alianza perversa con la corriente perredista  de Nueva Izquierda, quien acordó  el   triste y celebre  Pacto por México del  PAN de Madero, el PRI  de Peña Nieto y  el PRD de Jesús Zambrano.
Abraham Correa, dirigente en Baja California del Movimiento Nueva Izquierda -identificado como Los Chuchos-, se encuentra en la nómina de la Secretaria General de Gobierno de la administración de Francisco Vega de Lamadrid, pero a partir del primero de septiembre ocupará una curul en la Cámara de Diputado federal ya que el titular de la diputación dejará la representación plurinominal para ir a Tepic, Nayarit, donde asumirá un puesto en una dependencia municipal.

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *