• noviembre 30, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Encuentran sin vida a cuñado de ex gobernador de BC

201110171004osuna_millan_009Lindero Norte
Tijuana.- Al interior de un automóvil que se encontraba estacionado en una plaza comercial de esta ciudad fronteriza fue encontrado el cuerpo sin vida del cuñado del ex gobernador José Gudalupe Osuna Millán.
El fin de semana, la Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que el hombre que fue localizado en el estacionamiento de la plaza «Galerías Hipódromo» fue identificado como Adolfo Juvenal Capuchino Díaz, de 42 años de edad, hermano de la ex primera dama y ex presidenta del DIF estatal,  Carmina Capuchino Díaz.
La madrugada del sábado, el cuerpo de vigilancia del centro comercial reportó la presencia de un vehículo marca Toyota, tipo Sequia, de color gris, con placas BHD-35-75, modelo 2002, en el cual se encontraba el cuerpo de un hombre en la parte trasera del automóvil.
Al personal de seguridad privada le causó extrañeza que el vehículo llevaba un par de días estacionado en el mismo lugar por lo que despedía un fuerte olor fétido.
Elementos de servicios periciales de la PGJE notificó que el cadáver se encontró en el tercer asiento de la camioneta y presentaba lesiones en cuello, brazo y antebrazo izquierdo en forma de cortes lineales, los cuales desangraron al hoy occiso hasta provecarle la muerte.
De igual manera informaron que el objeto con el que se provocaron las heridas estaba en el asiento del copiloto, el cual era una navaja marca Stanley de los comúnmente conocidos como Cutter.
Aunque en un principio se pensaba que el hoy occiso se había suicidado, la procuraduría estatal indicó que de acuerdo a las investigaciones, se trataba de  homicidio calificado.
Adolfo Juvenal Capuchino era un funcionario estatal que trabaja en un almacén en Tijuana de la Subprocuraduría de Justicia del Estado.
 

Publicaciones relacionadas

Registra BC año más violento de su historia, a tres años de gobierno de «Kiko» Vega

Antonio Heras Mexicali.- El gobernador Francisco Vega de Lamadrid concluyó sus primeros tres años de administración con un incremento en la…

Gobiernos de «Kiko» Vega y Osuna Millán entre las denuncias penales de la ASF

Antonio Heras Mexicali.-Las denuncias penales presentas por la Auditoría Superior de la Federación implican a los gobiernos panistas de José Guadalupe…

Diputados se adelantan a tomar decisiones sin el Ejecutivo

Eneida Sánchez Zambrano y Gabriela Martínez La Jornada BC. Pasaron más de cuatro años para que la Suprema Corte de Justicia de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *