Sáb. Abr 4th, 2020

El Consejo de la Diversidad Sexual de BC advierte que dará a conocer «lista negra» de políticos y religiosos homosexuales

wpid-20150110_144735.jpgLindero Norte
Mexicali.- Luego de que el gobierno municipal de Mexicali cancelara la primer boda gay en la entidad, el presidente del Consejo Estatal de la Diversidad Sexual de Baja California, Armando Rodriguez Salazar anunció que la asociación que representa tomará medidas drásticas para que se respeten sus libertades ya que dijo, están cansados de sólo ser escuchados por las autoridades y no tomen cartas en el asunto.

Aseguró que a manera de presión están dispuestos a publicar una lista de funcionarios, representantes populares y miembros de la iglesia católica que tienen preferencias homosexuales.

2015-01-10 16.29.12«Estamos contemplando crear una lista negra de políticos y religiosos de todos los niveles de gobierno, en donde daremos a conocer sus preferencias sexuales. Las conocemos por que acudimos a las mismas reuniones y algunos son nuestros amigos» dijo Rodríguez Salazar.

El dirigente de esta asociación en pro de la diversidad sexual, manifestó que la comunidad lésbico gay está cansada de que los gobiernos y sus políticos «con una mano anuncien la paz y con la otra nos apuñalen» por lo que dijo, se deben de tomar caminos diferentes al diálogo.

Por último reconoció que el Ayuntamiento de Tijuana es el único que ha mantenido estrecha relación con el Consejo de la Diversidad Sexual, «a diferencia del de Mexicali que inventa todo tipo de cosas para no cumplir con la ley».

 

1 pensamiento sobre “El Consejo de la Diversidad Sexual de BC advierte que dará a conocer «lista negra» de políticos y religiosos homosexuales

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: