• enero 10, 2015
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

El Consejo de la Diversidad Sexual de BC advierte que dará a conocer «lista negra» de políticos y religiosos homosexuales

wpid-20150110_144735.jpgLindero Norte
Mexicali.- Luego de que el gobierno municipal de Mexicali cancelara la primer boda gay en la entidad, el presidente del Consejo Estatal de la Diversidad Sexual de Baja California, Armando Rodriguez Salazar anunció que la asociación que representa tomará medidas drásticas para que se respeten sus libertades ya que dijo, están cansados de sólo ser escuchados por las autoridades y no tomen cartas en el asunto.
Aseguró que a manera de presión están dispuestos a publicar una lista de funcionarios, representantes populares y miembros de la iglesia católica que tienen preferencias homosexuales.
2015-01-10 16.29.12«Estamos contemplando crear una lista negra de políticos y religiosos de todos los niveles de gobierno, en donde daremos a conocer sus preferencias sexuales. Las conocemos por que acudimos a las mismas reuniones y algunos son nuestros amigos» dijo Rodríguez Salazar.
El dirigente de esta asociación en pro de la diversidad sexual, manifestó que la comunidad lésbico gay está cansada de que los gobiernos y sus políticos «con una mano anuncien la paz y con la otra nos apuñalen» por lo que dijo, se deben de tomar caminos diferentes al diálogo.
Por último reconoció que el Ayuntamiento de Tijuana es el único que ha mantenido estrecha relación con el Consejo de la Diversidad Sexual, «a diferencia del de Mexicali que inventa todo tipo de cosas para no cumplir con la ley».
 

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

0 Comentarios

  • ¿ Lista negra por ser gay ? Están seguros de lo que dicen , creo que equivocaron el termino y se denigran a sí mismos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *