• marzo 31, 2015
  • Sin comentarios
  • 1 minuto de lectura

Dirigente juvenil del PAN se disculpa por «comentario severo» que hizo a jornaleros de BC

image1Antonio Heras
Tijuana.- El dirigente juvenil del Partido Acción Nacional, Carlos Gorocica Domínguez, hizo mofa de las demandas sociales de los jornaleros agrícolas al pronunciarse porque «estudien si quieren ganar más».
Después, el militante panista nacido en 1994 se preguntó en su cuenta de Facebook: «de qué sirve entonces matarte estudiando si un jornalero quiere ganar 300» (pesos)?. Al final del comentario incluyó emoticones de carcajadas.
Más tarde, en otro comentario, pidió disculpas «de corazón» por el comentario «muy severo que realize»(sic) y advirtió que siempre ha luchado por la igualdad, el humanismo y la dignidad humana.
Gorocica Domínguez, líder del movimiento G15, coordino apenas el sábado pasado lo que denominó «una actividad contra el racismo» en Tijuana y Mexicali, consistente preguntar a la sociedad que  pensaba sobre este tema.

Publicaciones relacionadas

Plebiscito contra Constellation Brands es como consultar a ciudadanos sobre Derechos Humanos: Carlos Torres

Plebiscito contra Constellation Brands es como consultar a ciudadanos sobre Derechos Humanos: Carlos Torres

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Cuestionando únicamente el tema financiero y la pérdida de inversión, el presidente de la Mesa…
La alianza con el PAN no le funcionó al PRD ni a los bajacalifornianos: Zambrano

La alianza con el PAN no le funcionó al PRD ni a los bajacalifornianos: Zambrano

Antonio Heras Tijuana.- La candidatura de Julián Leyzaola será la insignia del PRD en Baja California, aseguró Jesús Zambrano ante militancia…

Sale cara al PAN derrota de sus candidatos en BC; Gastaron más del doble que los aspirantes de MORENA

*50 aspirantes de BC que contendieron por un escaño del Congreso de la Unión gastaron 59 millones de pesos; el 40…

0 Comentarios

  • UNAS PREGUNTAS PARA CARLOS GOROCICA, ? HAS VISTO LAS CONDICIONES EN QUE TRABAJAN ESOS JORNALEROS ¿ HAS VISTO COMO VIVEN Y DONDE VIVEN ¿ ? HAS SENTIDO EN CARNE PROPIA JORNADAS DE 12 HORAS EN POSICIONES ANTIERGONOMICAS, SIN SANITARIOS, NI DESCANSOS, NI COMEDORES ¿ ?CONOCES LAS CUARTERIAS DONDE «DESCANSAN» Y VIVEN SUS FAMILIAS, LOS PRECIOS A LOS QUE LES VENDEN LAS MERCANCIAS EN LAS TIENDAS EN LOS EMPAQUES¿ ¡CARLOS POR TU CUERPO Y TU MANERA DE PENSAR SEGURAMENTE NI SABES, NI CONOCES LO QUE ES UN TRABAJO ARDUO, NI LAS CONDICIONES Y NECESIDADES QUE REQUIERE REALIZAR UN TRABAJO DE ESE TIPO! DEBERIAS CONOCERLAS PARA QUE OPINES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y NO POR QUE TIENES BOCA, CARLITOS NO PIDAS DISCULPAS, CONOCE PARA QUE PUEDAS RECTIFICAR TU COMENTARIO, ESO SERIA LO MENOS QUE DEBERIAS HACER, APOYARLO PARA MEJORAR LA SITUACION LO JUSTO, SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *