• abril 8, 2015
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

En menos de dos horas asaltan a dos cuentahabientes; se roban 400 mil pesos

robo banco okasJorge Heras
Mexicali.- Un lesionado y un botín de 400 mil pesos fue el saldo de un par de asaltos a cuentahabientes de sucursales bancarias en Mexicali, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en dos zonas diferentes de la ciudad; el primero sucedió alrededor de las 13:15 horas en la Plaza Mandarín ubicada entre los bulevares Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, cuando dos personas interceptaron a un empleado de una empresa local al momento que intentaba ingresar a la sucursal del corporativo Banregio, en donde lo amagaron con una pistola y golpearon con un palo.

Ante la sorpresa e inmediata resistencia que puso la víctima, los agresores le dispararon en una ocasión para después huir a bordo de un automóvil marca Focus de modelo reciente, color guinda y con placas fronterizas.

El agredido que resultó con heridas en la cabeza producto del golpe que recibió, declaró que en el maletín que le robaron llevaba 300 mil pesos que depositaría para el pago de nómina.

Un par de horas más tarde una mujer fue asaltada por un grupo de personas a unas cuadras de la sucursal del Banco del Bajío (Banbajio).

La víctima declaró que luego de retirar 100 mil pesos notó que uno de sus neumáticos estaba ponchado y se detuvo en la calle Islas Hawaii de la colonia Jardines del Lago, en donde tres individuos le ofrecieron ayuda, sin embargo la amenazaron y le quitaron sus pertenencias incluido el dinero, y escaparon a bordo de un vehículo compacto.

La policía municipal implementó un operativo para dar con los delincuentes pero hasta el momento no hay detenidos.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…

Roban con violencia tienda departamental de Plaza San Pedro; Se llevan 3.5 mdp

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un total de 3 millones 500 mil pesos en efectivo fueron robados de dos cajeros…

Homicidios y robo a comercio con tendencia a la alza en Mexicali en los últimos años

*Violencia ha llegado a la Colonia Nueva, Independencia e Industrial Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- De acuerdo a datos del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *