- noviembre 19, 2015
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Presentan la Fundación por la Paz
*Se comprometen a practicar los valores de la democracia
Antonio Heras
Tijuana.-La pluralidad es el camino para crecer y en la diversidad es impostergable encontrar coincidencias en lo que de manera tradicional son puntos de divergencia, sostuvo Carlos Barboza al presentar a la Fundación por la Paz.
Desde hace tres meses un centenar de carteleras en calles de Tijuana promocionó este organismo integrado por personas «comprometidas con la democracia», señaló Barboza Castillo, quien preside esta fundación que hace suyos los planteamientos de la Organización de las Naciones Unidas de educar para que los ciudadanos vivan en libertad, igualdad, tolerancia, diálogo, sin discriminacion y en un ambiente de solidaridad.
Estos principios se encuentran en la constitución, toda vez que son los valores de la democracia y rechazaron todo tipo de violencia.
En una presentación sui géneris donde los integrantes de la fundación deambularon entre invitados de la política, la academia, la empresa, medios de comunicación y la sociedad civil para exponer sus objetivos y acciones, entre ellos Frida Pérez y Arturo Mendez, cuyo compromiso es practicar los valores de la democracia, dijeron.