• enero 6, 2016
  • 2 Comentarios
  • 2 minutos de lectura

Leyzaola no es opción par Tijuana por antecedentes penales: Hank

jorgehank2_int*Descalifica a candidatos independientes y reitera que su candidato será el que elija el PRI

Antonio Heras
Tijuana.- El teniente coronel Julian Leyzaola no es la mejor opción para la presidencia municipal de Tijuana por contar con antecedentes penales, consideró el empresario y político priista Jorge Hank Rhon.

Hank compartió que el alcalde Carlos Bustamante decidió no mantenerlo en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Leyzaola Perez fue secretario de Seguridad Pública en Tijuana en 2011 al sustituir a Alberto Capella ante el incremento de la incidencia delictiva en esta ciudad. Al concluir su gestión fue designado en ese puesto en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fue víctima de un atentado que lo mantiene en silla de ruedas.

Con una inhabilitación administrativa impuesta por la Sindicatura Municipal, a raíz de una recomendación por tortura que hizo la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, el militar es aspirante a la alcaldia por el Partido Encuentro Social.

En un acto del Día de Reyes en el Hipódromo de Agua Caliente al que asistió el arzobispo Rafael Romo Muñoz, el priista descalificó a los aspirantes a candidaturas independientes por considerar que «están muy oscuras» y «hasta el momento no hay un candidato que pueda destacar», además de verse «muy desorganizados».

Al igual que en otros procesos electorales, dijo que su candidato es el que postule el Partido Revolucionario Institucional.
Foto: Cortesía

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

2 Comentarios

  • Que explique el cínico (Jorge Hank Rohn), el por qué los gringos no le permiten entrar a los los EEUU. En ese sólo hecho se exhibe a las autoridades mexicanas de los tres niveles de Gobierno, en el más asqueroso contubernio permisivo con todos los delitos pendientes que ha cometido el inefable Hank. Sólamente el palero Rafael Romo Muñoz, puede avalar los devaneos falsarios de su patrocinador «El capo de los casinos». Doy fe. FDRZ

  • Hank Rhon y su muñeco pagado Rafael Romo (por cierto el muy catolico aprobó el «matrimonio» de Hank y su mujer en turno María Elvia Amaya) «avala» todas las mentiras de Hank, por dinero claro. Estos son nuestros «pastores».
    Pastores falsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *