Asaltan a gerente de empresa al salir de su casa; le roban 300 mil pesos

IMG-20160111-WA0000Jorge Heras, Mexicali, 11 de diciembre.- Un total de 300 mil pesos le fueron hurtados al gerente de una empresa local al salir de su hogar en un exclusivo fraccionamiento  de la ciudad, de acuerdo a un reporte policiaco.

El directivo de la compañía de gas licuado “Kino Gas”, identificado como Eduardo Escalante de 65 años de edad, denunció a la Dirección de Seguridad Pública que un hombre armado que circulaba en un vehículo marca Lincon, color Beige con placas de California, le arrebató un maletín en cuyo interior había 300 mil pesos.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de este lunes en la calle Laureles, número 165, de la colonia Los Pinos.

De acuerdo a información oficial, Escalante se encontraba cerrando la cochera de su casa cuando el delincuente lo amagó con el arma, la cual detonó en un par de ocasiones con dirección hacia su domicilio.

Tras el atraco, el asaltante huyó con dirección a la calzada Justo Sierra, en donde abandonó el automóvil en el que viajaba.

Hasta el momento, autoridades policiacas no han dado con el paradero del asaltante, pese a que la zona donde ocurrió el robo es una de las más transitadas de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s