• enero 22, 2016
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Tras 50 años de militancia, ex diputado local renuncia al PRI

IMG-20160122-WA0011Jorge Heras, Mexicali, 22de enero.- El ex diputado local y líder de comerciantes del centro de la ciudad, Rubén Fernández González presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, en donde militó desde la década de los sesentas.

La mañana de este viernes, el empresario mexicalense acudió a las instalaciones del PRI para anunciar su dimisión a través de una carta dirigida al presidente estatal de este instituto político, Chris López.

Fernández González aseveró que su salida del tricolor es por “una cuestión de principios porque el PRI se ha alejado del origen por lo que fue creado”.

También refirió que el partido en el que formó parte de sus filas durante más de medio siglo se encuentra distante de las necesidad de la sociedad, por ello, dijo, los resultados no han sido del todo positivos en la entidad.

El dueño de una de las comercializadoras de frutas y verduras más importantes de la capital del Estado comentó que en la carta que acompaño a su denuncia plasma su descontento por la forma en que se ha dirigido al partido.

Responsabilizó a los propios miembros del PRI así como a sus dirigentes del estado actual del instituto político.

De igual forma criticó el actuar de todos los partidos políticos, los cuales consideró “ya no son entidades de interés público, porque han dejado de ser la solución a los problemas que ellos han generado”, expuso.

En ese sentido, Rubén Fernández informó que contempla la posibilidad de buscar una candidatura independiente para diputado local.

Fernández Gónzalez fue diputado suplente durante la mayor parte de la XX legislatura, pero ocupó la curul durante tres meses cuando la titular, Nancy Sánchez Arredondo participó en las elecciones para senador.

En su lapso como representante popular, el líder de comerciantes fue Vicepresidente de la Mesa Directiva.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *