Empleados y Magistrados del Poder Judicial dan último adiós a Acuña Campa

image

Jorge Heras, Mexicali, 19 de febrero.- Personal del Poder Judicial del Estado rindió un homenaje póstumo en el Centro de Gobierno al jefe del Servicio Médico Forense, Fernando Acuña Campa, fallecido la noche de este miércoles a consecuencia de un ataque al corazón.

El acto fue encabezado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Jorge Armando Vásquez, quien recordó al médico legista como un hombre de gran trayectoria dentro de la medicina forense, toda vez que dijo que incursionó en esta área desde 1982.

Indicó que el trabajo de Acuña Campa fue fundamental para consolidar los avances administrativos, operativos y tecnológicos en Semefo que se dieron desde que entró como director de esta área del Poder Judicial en 1999.

Adelantó que tras la muerte de Fernando Acuña, provisionalmente hay un encargado de área ya que hasta el próximo miércoles definirán al nuevo jefe del Servicio Médico Forense.

El doctor Fernando Acuña Campa fue muy querido en la comunidad mexicalense, toda vez que fue maestro de muchas generaciones de licenciados en derecho de la Universidad Autónoma de Baja California, además que las puertas de su oficina siempre estuvieron abiertas para estudiantes, funcionarios, legisladores y periodistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s