Accidente carretero deja 11 trabajadores de maquiladora heridos

image

Jorge Heras, Mexicali, 23 de enero.- El accidente de un autobús que transportaba trabajadores de una empresa maquiladora dejó un saldo de 11 empleados heridos, cinco de ellos mujeres, informaron autoridades policíacas.

Los hechos se registraron a las 6:20 horas de este martes sobre la carretera estatal 2, en las inmediaciones del ejido Michoacán de Ocampo, en el Valle de Mexicali, en donde el camion de la empresa Servicios Turísticos San Carlos sufrió una falla mecánica y se salió de la carretera para caer en un canal de irrigación de poca profundidad.

La unidad con número económico 514 era conducido por Jonathan Díaz y trasladaba a 17 pasajeros residentes del Valle de Mexicali que laboran en la empresa Sybron Dental Specialties ubicada en la periferia al oriente de la ciudad.

El autobús sufrió un desperfecto en el muelle de la suspensión delantera, lo que hizo que el conductor perdiera control.

Los 11 trabajadores y el chofer fueron traladados al hospital particular Arce Quiñones para su valoración, en donde fueron reportados con lesiones leves, aunque tres empleados (dos hombre su una mujer) tuvieron mayores complicaciones al presentar rotura en clavícula.

Solamente uno de los trabajadores fue internado por una lesión de esternón y costilla.

Un incidente similar estuvo involucrado la misma empresa transportista el año pasado cuando se registró un accidente en la carretera a San Luis en donde resultaron 17 trabajadores de maquilladora heridos de gravedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s