No es tiempo para ocurrencias ni improvisaciones, advierte Gustavo Sánchez en su registro como precandidato

20160315_180449Jorge Heras, Mexicali, 15 de marzo.-Las campañas políticas no son “un juego ni un concurso de popularidad”, aseveró el diputado local con licencia, Gustavo Sánchez Vásquez al registrarse como precandidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Que cada quien tome su trinchera porque desde hoy arrancamos con entusiasmo… Nos declaramos listos para el arranque de campaña que la haremos con las tres S’: con sudor, suela y saliva”, expresó.

Alrededor de mil personas asistieron al primer evento de registro de una aspirante a la presidencia municipal de Mexicali,  al que se dieron cita funcionarios, legisladores locales, regidores y militantes panistas.

Sanche Vásquez advirtió que la situación actual del gobierno municipal no está para ocurrencias ni improvisaciones, por ello, dijo, requiere de personas con experiencia en la administración pública.

20160315_180922Refirió que su trabajo como Síndico Procurador en la primer administración panista de Mexicali, que encabezó Eugenio Elorduy Walther, le da certeza de que es lo que se tiene que hacer al frente del Ayuntamiento.

El ex legislador panista comentó que no le teme a la situación financiera por la que atraviesa la capital del Estado, “lejos de ser un miedo, se convierte en un motor para sacar adelante al municipio”.

Por último, Gustavo Sánchez indicó que aún no tiene concretada la fórmula con la que contenderá el 5 de junio pero adelantó que acatará la ley y será una mujer la que ocupe la.sindicatura en caso de que gane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s