Militancia del Partido Peninsular se suma al proyecto del Municipalista

rps20160322_195908_613Jorge Heras, Mexicali, 22 de marzo.- Al menos 2 mil militantes del Partido Peninsular de las Californias (PPC) anunciaron que abandonan las filas del instituto político de reciente creación para sumarse al proyecto del tambien nuevo Partido Municipalista de BC.

El ex dirigente municipal del PPC, Eduardo Wong Antunez informó que el rompimiento con la dirigencia estatal encabezada por el regidor tijuanense Felipe Ledezma fue el principal motivo para que se diera la separación.

Comentó que El Peninsular creció gracias a la iniciativa de los simpatizantes, quienes se vieron traicionados al no ser considerados dentro de las candidaturas a diputados y munícipe.

“Ledezma nunca busco solución a nuestras demandas por eso buscamos posibles alianzas y la mejor opción fue la del Municipalista, ya que con otro partidos nuestro trabajo se iba a perder o adjudicarse a otro partidos”, expresó.

Indicó que rechazaron la invitación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Humanista (PH), Estatal de Baja California (PEBC), y hasta de ciertos sectores del Revolucionario Institucional (PRI).

Creamos estructura durante este año y medio con el trabajo de dos mil militantes y el apoyo de dos mil personas por distrito, para alcanzar un aproximado de casi diez mil simpatizantes, aseveró Wong Antunez.

Reveló que su propuesta es de tres candidatos a diputados: por el distrito 01, Paulet García Rocha; por el 02, Guadalupe Núñez y por el 06, Sunshine Rodríguez Peña.

Además mencionó que él busca el primer lugar de la lista en la plantilla de regidores en Mexicali.

Sobre los problemas internos que tiene el Partido Municipalista, Eduardo Wong sostuvo que trabajarán del lado del presidente estatal del Partido Municipalista, Ramiro Orea, para resolverlos.

“Estamos fusionando los trabajos, si bien los problemas y cuestiones dilatorias no han dejado avanzar al Municipalista, nosotros los vamos a fortalecer”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s