• marzo 30, 2016
  • Un comentario
  • 2 minutos de lectura

Anuncian posible visita de Peña Nieto a BC durante campañas electorales

EPN en EnsenadaJorge Heras, Mexicali, 29 de marzo.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto tiene agendada una visita a Mexicali a finales de abril para, entre otros proyectos, dar inicio a la construcción de una planta de una empresa cervecera internacional, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache.

El funcionario estatal dio a conocer que la gira por la capital del Estado, fijada para el 29 de abril, fue confirmada por la oficina de Presidencia de la República y por el propio organizador del evento, el consorcio estadunidenseConstellation Brands Inc.

Señaló que el evento en el que se colocará la primera piedra de la edificación estaba contemplado para el 31 de marzo pero fue movido de fecha para finales de abril.

 

El titular de Sedeco reveló que hay algunos otros eventos en el Valle de Mexicali que encabezaría el presidente del país, quien posiblemente podría ser acompañado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso y por el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa.

La visita de Enrique Peña Nieto a Baja California tendría lugar en los últimos días de las campañas electorales que inician el 12 de abril  y finalizan el 1 de junio.

Esta sería la cuarta gira de trabajo del político mexiquense a Baja California en lo que va de su administración; anteriormente visitó el municipio de Tecate, Ensenada y el Puerto de San Felipe.

Con una inversión de 2 mil 400 millones de dólares, la firma estadounidense Constellation Brands Inc, la tercera más importante de Norteamérica construirá una planta cervecera con capacidad de 10 millones de hectolitros en Mexicali; obra que finalizará en 2018.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *