• abril 1, 2016
  • Un comentario
  • 3 minutos de lectura

Irritan a Triny Vaca cuestionamientos de la prensa

Triny PANJorge Heras, Mexicali, 1 de abril.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional presentó a la conductora de televisión, Trinidad Vaca Chacón como la candidata ciudadana que abanderará las causas del panismo en el primer distrito electoral.

En rueda de prensa, el presidente del PAN en la entidad, José Luis Ovando Patrón reconoció que hay diferencias entre la militancia del distrito 01 por la forma en que se designó la candidatura ya que no hubo contienda interna.

 Al tiempo de minimizar el conflicto entre militantes y la dirigencia al señalar que solo se trata de un grupo reducido de inconformes, el líder panista aseguró que el partido se fortalecerá con estas diferencias.

Vaca Chacón afirmó que no ha militado en ningún partido político a pesar de haber buscado una diputación federal en el pasado proceso electoral.

«En el Partido Movimiento Ciudadano me invitaron a participar como ciudadana, nunca he pertenecido a ese partido y tampoco se logró con el PRI; pero soy una ciudadana que conoce la problemática de la gente», externó.

De igual forma señaló que no le interesó buscar ser candidata por la vía independiente ya que dijo que esa figura no se ocupa porque » para eso están los partidos políticos».

La comunicadora conocida como Trini Vaca manifestó su molestia con la prensa ante los señalamientos que han vertido en su contra por participar en dos comicios consecutivos con institutos politicos diferentes.

Molesta por el cuestionamiento de un reportero que le recordó su postura de rechazo a los gobiernos y funcionarios panistas, Vaca Chacón advirtió que mientras no le presenten pruebas de esas supuestas declaraciones,  no aceptará que la difamen.

Triny Vaca es la cuarta persona que presenta Acción Nacional como «candidato ciudadano» en busca de una curul; anteriormente anunció la participación de Mónica Hernández, «La Chula», y Salvador Luján, «El Chon», ambos locutores de radio; y a Victoria Bentley Duarte, secretaria general de la Burocracia.

La candidata del PAN al primer distrito tenía un programa de televisión que duró más de una década al aire, en el que realizaba gestión social en vivo con hombres y mujeres de la tercera edad, señores y jóvenes con problemas económicos y de Salud.

Publicaciones relacionadas

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…
ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat…

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *