• abril 4, 2016
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Registran candidatura independiente Rosales Green de Ensenada y Sánchez Ávarez de Tecate

IMG_9175Jorge Heras, Mexicali, 4 de abril.-Los ciudadanos Jesús Alfredo Rosales Green y César Iván Sánchez Álvarez entregaron la solicitud de registro para participar en la jornada electoral como candidatos independientes para la alcaldía de Ensenada y Tecate, respectivamente.

Rosales Green fue el cuarto aspirante a independiente en registrar su candidatura a munícipe ante los consejeros electorales.

Comentó que pese a la «ley electoral sin fondo» producto del trabajo de «legisladores antidemócratas», los seis aspirantes que lograron cumplir todos los requisitos para ser candidato independiente demostraron que «es más fuerte el hartazgo de la sociedad que los requisitos casi imposibles de lograr que impusieron las autoridades», expresó

Exhortó a los tres candidatos que vieron frustradas su intenciones de participar en el.proceso electoral, a que se sumen a su proyecto.

Alfredo Rosales anunció que su campaña se basará en el activismo en redes sociales por lo que descartó inyectarle dinero en espectaculares y publicidad.

 «A la gente se le conoce por lo que hace y no por lo que dice… Nosotros tenemos la calidad moral para conseguir el voto», sentenció.

Horas después el arquitecto, César Iván Sánchez hizo lo propio en las instalaciones del IEE, a donde acudió en compañía de amigos e integrantes de su planilla.

Dio a conocer que su campaña será austera con predencia en medios electronicos. «El hartazgo de quienes votan será parte de nuestra propaganda electoral, porque iremos consiguiendo votos de voz en voz», sostuvo.

Sánchez Álvarez criticó que el suelo politoco-electoral no está parejo para los candidatos independientes, pues no cuentan con los recursos necesarios para registrar una candidatura.

Reveló que los jóvenes de 18 a 35 años, especialmente las mujeres, son los que muestran mayor enfado por la forma en que se gobierna.

Rosales Green fue regidor a principios de 1980 y cuatro veces secretario de Seguridad Pública de Ensenada (1986-1989), (2009-2010), (2011-2012), y (2012-2013).

César Iván Sánchez no ha militado en ningún partido político y tiene trabajos en administración urbana en los países de Irlanda e Inglaterra.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…
ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *