Gustavo Sánchez y candidatos a diputados del PAN arrancan campaña simultánea

rps20160412_021006_181Jorge Heras, Mexicali, 12 de abril.- Militantes y simpatizantes de Acción Nacional (PAN) respaldaron a sus candidatos a diputados y al aspirante a la alcaldía, Gustavo Sánchez Vázquez, quienes iniciaron campaña de manera simultánea en la zona hotelera de la capital del Estado.

En un acto desorganizado pues no se notificó a medios de comunicación y a la misma militancia la dinámica del acto de campaña, el diputado local con licencia comenzó las actividades proselitistas acompañado de las candidatas ciudadanos del blanquiazul, Victoria Bentley Duarte y Trininfad Vaca Chacón.

En la escalinata del monumento a Benito Juárez, Gustavo Sánchez aseveró que en este proceso electoral no habrá campañas sucias la elección a munícipe de Mexicali.

“La civilidad y conducta propia debe imperar en todos los partidos y en ese sentido Acción Nacional va poner su parte en que sea una campaña de propuestas para que la ciudadanía se sienta estimulada en participar; El PAN no va a dar motivo ni pie a una campaña sucia”, puntualizó.

Sostuvo que de llegar a gobernar la ciudad, continuaría con los programas exitosos del gobierno del panista, Jaime Diaz Ochoa, como el repavimentado de las calles y el alumbrado público.

No obstante, comentó que se requieren hacer cambios en áreas neurálgicas como la seguridad pública y las finanzas.

Al final, Gustavo Sánchez culminó su acto en el.monumento a Lázaro Cárdenas en donde inauguró su primer espectacular de campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s