• abril 18, 2016
  • Un comentario
  • 2 minutos de lectura

Apuesta Daylin por campaña ecológica y virtual; no utilizará volantes ni espectaculares

daylin okJorge Heras, Mexicali, 18 de abril.- Una campaña austera sin contaminación urbana ni visual es la apuesta de la candidata independiente a diputada por el tercer distrito, Daylín García Ruvalcaba, al arrancar sus actividades proselitistas.

Cuatro días después de iniciadas las campañas políticas, la joven mexicalense comenzó a pedir el voto apenas la mañana de este sábado, toda vez que el Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral le otorgó el día de ayer su constancia como candidata para una diputación.

Daylín señaló que su campaña buscará generar un impacto a través de redes sociales y con propuestas que vayan de boca en boca para tratar de generar una  respuesta positiva de la sociedad.

Dio a conocer que su estrategia de difusión de imagen y propuestas será ecológica, ya que no imprimirán volantes, ni pancartas, salvo algunas lonas que fueron solicitadas por personas que simpatizan con su candidatura.

«Este proyecto nació porque estamos cansados de las injusticias y del derroche del dinero que se hacen en actividades públicas como las campañas políticas por eso nuestra campaña será austera con mucha presencia en redes sociales.

Además, apuntó que le apostarán a realizar una campaña ecológica para no contribuir a la contaminación urbana, porque «no se vale ensuciar la sociedad por posicionarse como políticos o candidatos».

Daylin García informó que a partir de este sábado harán recorridos por las colonias del tercer distrito, en las que no tuvieron presencia cuando solicitaron el apoyo.ciudadano para ser candidata independiente.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

1 Comentarios

  • Super genial, justamente miraba en las calles, volantes de varios partidos politicos (pan,pri,etc) y pensaba que deberian de cambiar la forma de darse a conocer, pues la mayoria de la publicidad termina en la calle, dando muy mala imagen a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *