• junio 4, 2016
  • 2 Comentarios
  • 2 minutos de lectura

Muere niño atropellado en Baja 500; se registran dos accidentes durante la carrera

lesion*Tenia diez años de edad y una mujer que podría ser su madre se encuentra lesionada

Antonio Heras
Ensenada

Un niño estadunidense de diez años de edad falleció al ser atropellado, junto a una mujer que podría ser su madre, por un vehículo competidor en la carrera Baja 500.

El incidente se produjo alrededor de las 9 horas cuando ambos presenciaban la carrera en el arroyo Ensenada, a la altura del puente de la calle Segunda.

El conductor del vehículo competidor identificado como TT75 (Trophy Truk número 75), color naranja, perdió el control de su vehículo para atropellar a una mujer estadunidense y al menor de edad. Los paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al hospital Velmar donde falleció el niño.

En la edición 48 de la Baja 500, carrera fuera de camino que cuenta con participación de conductores internacionales, se han reportado dos accidentes, el de la zona centro del puerto de Ensenada y otro más en el tramo de la carretera federal Ensenada-Ojos Negros.
Foto: Archivo

Publicaciones relacionadas

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Antonio Heras Mexicali.- Más de una tonelada de mariguana fue asegurada en un operativo militar realizado al sur del puerto de…
Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Antonio Heras Tijuana.- Más de una tonelada 500 kilogramos de droga fue decomisada en San Quintín, al sur del minicipio Ensenada,…
Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Antonio Heras Ensenada.- Un grupo de sicarios realizó un atentado contra un empresario en un hotel del puerto de Ensenada, donde…

2 Comentarios

  • El hecho de que las personas se pongan tan serca de la ruta de los carros que participan es lo que ocaciona este tipo de accidentes. No, pero ahora hay que hecharle la culpa al conductor…😡

  • Esa fototo no corresponde a la escena, y la noticia no es precisa en sus datos, por favor si van a dar noticias denlas completas y asegurense de tener la informacion y los graficos correctos y no inventar o solo escribir rumores.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *