Recibe Gustavo Sánchez constancia como alcalde electo

rps20160618_112153_307Jorge Heras, Mexicali, 18 de mayo.- La planilla registrada por Acción Nacional para la alcaldía de Mexicali fue declarada ganadora de la contienda electoral por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

En sesión extraordinaria, los consejeros electorales entregaron la constancia de mayoría al candidato panista, Gustavo Sánchez Vásquez, quien obtuvo el 34.9 porciento de las preferencias.

El diputado local con licencia registró 83 mil 503 sufragios mientras que el candidato de la coalición que encabeza el PRI, Antonio Magaña González tuvo 68 mil 664 votos.

La planilla de Sánchez Vásquez está conformada por Blanca Villasebor Pimienta como Síndico Procurador y los regidores Héctor Ibarra Calvo. Natalia Figueroa González, Juan Diego Echeverría Ibarra, Karla Maldonado Valdez, Héctor Guzmán Hernández, Eduviges Pío Rodríguez, Francisco Martínez Estrada, Ma del Carmen Carrera Martínez.

El distrito 04 ubicado al oriente de la ciudad, fue la demarcación donde obtuvo mayor votación el aspirante del PAN con 19 mil 713 votos y en donde menos sufragios registro fue en el distrito 01 con 7 mil 978.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s