• junio 28, 2016
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Abre PGJE carpeta de investigación por violación sexual a bebé de 8 meses

subprocurador PGJE MEXICALI (1)Jorge Heras, Mexicali, 28 de junio.- La denuncia interpuesta por la madre de una niña de 8 meses de nacida por violación sexual en contra de la menor provocó que la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) abriera una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el presunto responsable.

El subprocurador de justicia, Fernando Ramírez Amador informó que el pasado miércoles 22 de junio, la madre de la bebé acusó que su hija presentaba lesiones en sus genitales producto de abuso sexual.

La madre de la menor dijo que ambas vivían con su pareja sentimental en una casa de la colonia Santa Clara, al norte de la ciudad, pegado a la franja fronteriza.

Ramírez Amador no quiso detallar la denuncia presentada ni las líneas de investigación que, aseguró, darán con el o los culpables del delito.

Aunque señaló que las indagatorias están muy avanzadas, indicó que hasta el momento no han requerido a nadie para que declare sobre los hechos.

No obstante declaró que la pareja sentimental de la mamá no ha sido localizada.

El subprocurador comentó que a pesar de las lesiones, la bebé está bien de salud según la última evaluación médica realizada durante esta mañana en el Hospital General, en donde permanece desde hace casi una semana.

Por último el funcionario estatal pidió mesura a la población para que no filtren información por redes sociales, luego de que desde hace varios días circula en Facebook la fotografía del novio de la mamá de la bebé.

“Cuando se difunde información por redes sociales no es nada bueno porque se entorpece la investigación”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Rescatan a comerciante asiático y capturan a tres plagiarios en Tijuana

Antonio Heras Tijuana.-Un comerciante coreano fue rescatado de una célula de secuestradores que operaba en Tijuana, confirmaron fuentes de la Secretaría…

Descarta SEMEFO droga y violencia en muerte de bebé de dos años; resultó intoxicada, sostiene 

*Detienen a padre de la menor, quien contaba con orden de aprehensión por robo Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- La…

Gobierno de BC desconoce supuesta reducción del 90% en asesinatos que asegura SEGOB

Antonio Heras Mexicali.-Los homicidios dolosos en Baja California se redujeron apenas en un 11 por ciento en febrero de 2018 con…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *