• agosto 11, 2016
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Activan Alerta Amber por bebé sustraído en el Valle de Mexicali

bebe alerta amberJorge Heras, Mexicali, 11 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó la Alerta Amber en la búsqueda de un bebé de 20 días de nacido que fue sustraído de su hogar en el Valle de Mexicali.

La fiscalía estatal informó que la pesquisa es para localizar al menor de nombre José Alonso Márquez López, quien fue arrebatado del seno familiar por dos personas de sexo masculino la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas cuando dos hombres armados se llevaron al bebé en un vehículo marca Honda Accord, color negro, modelo antiguo, cuando se encontraba dormido en el Fracc. Nuevo Hogar de Estación Delta.

Informaron que el menor pudiera estar en peligro ya que existe el temor de que sufra algún daño físico.

Los datos generales del recién nacido son: peso 4 kilogramos, mide 52 centímetros, tiene cabello negro y viste camisa blanca con rayas.

De acuerdo al reporte policial, los dos hombres ingresaron a la fuerza a la vivienda de los papás del bebé- una pareja de jóvenes trabajadores agrícolas-, los amenazaron y golpearon con una pistola y cuchillo, y antes de emprender huida los amarraron.

Desde que se reportaron los hechos se montó un cerco policiaco por en la zona rural al oriente de la ciudad, para dar con los responsables y rescatar al menor.

La PGJE solicitó el apoyo a la ciudadanía para su localización, por lo que ante cualquier información relacionada con el paradero de José Alonso pueden comunicarse a los números telefónicos de emergencia 066 y 089 y así como al 904 4100 extensión  4064, 4288 y 4062.

 

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *