Habrá nueve bajacalifornianos en Consejo Nacional del PAN

loretoAntonio Heras
Mexicali.- Por un acuerdo político, Baja California tendrá nueve integrantes en la renovación del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Además de la oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero y del secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, otros consejeros nacionales del gabinete del gobernador Francisco Vega de Lamadrid serán el subsecretario Jurídico, Víctor Lujano y el director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, José Antonio Araiza.

También estarán en el Consejo Nacional del PAN, la ex diputada local, Mónica Bedoya, los legisladores Eva María Vázquez, Eloisa Talavera, Carlos Torres Torres e Iraís Vázquez.

Los consejeros se sujetarán a una confirmación estatal para conformar la propuesta de Baja California para integrar este órgano partidista nacional.

Se trata de políticos vinculados al gobernador Vega y a otras corrientes panistas de Tijuana, Mexicali y Ensenada, entre los que destacan los relacionados con el diputado federal Jorge Ramos y el Grupo Palaco.

El líder de la bancada del PAN en el Congreso Estatal, Carlos Torres se encuentra en una encrucijada política, pues su padrino es el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa pero la coordinación del grupo parlamentario panista se la debe al presidente de partido, Ricardo Anaya, según fuentes consultadas.

Foto: OEM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s