• diciembre 1, 2016
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Anuncian diputados calendario de comparecencias para analizar presupuestos de egresos 2017

congresoJorge Heras, Mexicali, 1 de diciembre.- Diputados del Congreso local fijaron las fechas para que comparezcan los titulares del Poder Judicial, Tribunal Electoral, organismos descentralizados,  Instituto Electoral, Secretaría de Planeación y Finanzas y los alcaldes de los cinco municipios, para presentar sus presupuesto de egresos y ley de ingresos del 2017.

La presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, diputada Iraís Vázquez Aguiar anunció el calendario que el Congreso tendrá para analizar los proyectos presupuestarios de las entidades y dependencias del Poder Ejecutivo y Judicial.

Los horarios quedaron de la siguiente manera:

El 6 de diciembre se celebrará la primera sesión de la Comisión en el Centro de Desarrollo Económico de Tecate, en donde comparecerán el Tribunal Contencioso Administrativo a las 9:00 horas y las Comisiones de Servicios Públicos de Tecate, Mexicali y Tijuana desde de las 11:00 hasta las 15:00 horas.

A partir del 7 al 12 de diciembre se llevarán a cabo las sesiones del órgano legislativo en el Salón Benito Juárez del Congreso en la capital del Estado.

El próximo miércoles acudirá la Comisión e Servicios Públicos de Ensenada a las 10:00 horas; el Poder Judicial a las 12:00; el Instituto Estatal Electoral (IEE) a las 14:00; el Tribunal Electoral a las 16:00.

El jueves 8 de diciembre está programada la comparecencia para evaluar el presupuesto de egresos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) a las 16:00 horas y del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP) a las 18:00.

Al día siguiente fue agendada a las 9:00 horas la presencia de la Secretario de Planeación y Finanzas para que exponga el proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la administración pública centralizada.

Para el lunes 12 de diciembre está agendada las comparecencias de los cinco presidentes municipales para que presenten su Ley de Ingresos del próximo ejercicio fiscal, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, empezando con Gustavo Sánchez Vásquez y finalizando con Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

La presentación de los proyectos de egresos e ingresos tendrán una duración de dos horas con 20 minutos para los funcionarios expositores con dos rondas de preguntas por parte de los diputados

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *