Mié. Dic 11th, 2019

“Las cosas se salieron de control”, reconoce alcalde de Mexicali

alcalde-gustavo-okJorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Tras reunirse con el cabildo, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez emitió un mensaje a través de redes sociales, para dar un posicionamiento sobre los hechos ocurridos este lunes.

Lamentó que se diera un enfrentamiento entre el grupo de protesta y policías municipales y reconoció que no se pudo controlar el momento álgido de la manifestación.

“Las circunstancias se salieron de control y lo ánimos; lamentamos que esto haya sido, pero tenemos que resguardar la Casa Municipal que es de todos los mexicalenses, esperamos que esto no se repita y esperemos que sea el diálogo y la comunicación lo que siga por delante a favor de las personas y de los mexicalenses”, expresó en un video compartido en su cuenta oficial de Facebook.

Dijo que buscaron resguardar el recinto oficial del Ayuntamiento para evitar que fuera bloqueado nuevamente por manifestantes, ya que lo habían anunciado desde el fin de semana.

Informó que atenderá las peticiones que los mexicalenses le expresan todos los días como cobrar el impuesto predial a los grandes morosos, como a empresas e integrantes de la iniciativa privada.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: