Ejecutan a tres mujeres y dos hombres en Tijuana

Antonio Heras

En un ataque armado realizado durante la tarde de este sábado en Tijuana fueron ejecutadas cinco personas, de las cuales tres son mujeres y un hombre estaba vinculado con secuestro.

En la escena del crimen de encontraron casquillos y cartuchos calibre 9 milímetros, caja de cartuchos calibre 22 y pipa de cristal ahumada.

En el multihomicidio resultó gravemente herido una sexta víctima que se encuentra grave en el Hospital General de Tijuana por las lesiones por arma de fuego y que fue identificado como Gerardo Espinoza Núñez. Este hombre cuenta con Orden de Aprehensión por lesiones calificadas y multiples infracciones al bando de Policía y Buen Gobierno.

Entre los ejecutados se encuentra María Guadalupe Ramos Navarro, quien estuvo en la Estancia Municipal de Infractores e Isis Zulema Castro Contreras, la cual tenía antecedentes por lesiones, además de Jorge López Cabrera, quien se encuentra indiciado por privación de la libertad contra un matrimonio.

Las victimas se encontraban en una cuarteria (conjuntos habitacionales de renta de un solo cuarto y baño) de un callejón de la calle Miguel F Martínez en las inmediaciones de la avenida Revolución y la garita internacional de San Ysidro, California.

Hace dos años se localizó en la zona el cuerpo desmembrado de una persona escondido en su maleta.

En esta ciudad fronteriza se han cometido 300 asesinatos violentos durante 2017 que representan un promedio de cuatro ejecuciones por día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s