sáb. Oct 19th, 2019

Enfrentamiento armado en Valle de Mexicali deja un hombre muerto y herido a un policía federal

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali.-Un enfrentamiento armado en el Valle de Mexicali registrado durante la madrugada de este sábado dejo un saldo de un muerto y dos hombres heridos, entre ellos un policía federal.

El policía federal fue identificado solo con el apellido Buenrostro, quien recibió un impacto de bala en el muslo derecho por lo que fue atendido de emergencia en el Hospital Almater de la calle Novena en la delegación municipal de Palaco, al oriente de esta ciudad.

En el enfrentamiento murió un hombre de 18 años que portaba una identificación como Julián Torres, mientras que resultó lesionado en el brazo Gildardo Montoya, de 42 años de edad.

Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 01:45 horas, agentes de la Policía Estatal de Baja California solicitaron apoyo a la Policia Federal en la persecución de una camioneta pick up Chevrolet con placas de circulación de Arizona.

En la carretera federal número 2 que une a Mexicali con San Luis Rio Colorado, a la altura del ejido Tamaulipas, se produjo el enfrentamiento armado.

1 pensamiento sobre “Enfrentamiento armado en Valle de Mexicali deja un hombre muerto y herido a un policía federal

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: