Registra Tijuana cuatro muertes violentas diarias de enero a marzo de 2017; la mayoría vinculadas con narcotrafico

Antonio Heras

Tijuana.- En plena calle del centro de Tijuana fue asesinado por arma de fuego un hombre durante la madrugada de este domingo 26 de marzo, de acuerdo a un reporte policiaco. 

La agresión se registró a las cinco de la mañana en la calle Séptima donde se localizan las instalaciones del Sindicato de Burócratas en la colonia Zona Centro de esta ciudad fronteriza.

La víctima que se encuentra en calidad de desconocido de manera oficial deambulaba a la altura de un callejón cercano a la calle Madero cuando un hombre armado descendió de un vehículo para ejecutarlo y después huir. 

Horas antes de reportó un ataque armado contra un hombre que se encontraba en una taqueria de birria en el fraccionamiento padre Kino. El hombre se reporta herido de gravedad.  

En promedio se han registrado casi cuatro muertes violentas durante los primeros tres meses del año, al reportarse 313 homicidios. Para el Gobierno de Baja California el 85 por ciento de los asesinatos están vinculados con una guerra entre narcomenudistas por el control del territorio de esta frontera con California, Estados Unidos. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s