Por traficar 12 kilos de metanfetaminas arrestan en EU a jugador de Xolos de Tijuana

Antonio Heras
Tijuana.-Un jugador de fuerzas básicas del fútbol Xolos de Tijuana fue arrestado en la garita Internacional de san Ysidro con un cargamento de metanfetaminas.

Fuentes oficiales señalaron que el futbolista  portaba paquetes de la droga en las llantas del carro que conducía durante la noche del miércoles 5 de abril.

Agentes aduanales le hicieron una segunda revisión al detectar nerviosismo en el joven de 21 años que se encuentra en la categoría de Segunda División del equipo propiedad de Jorge Hank Rhon.

En los neumáticos localizaron paquetes de metanfetaminas con un peso total de 12 kilogramos, de acuerdo a información oficial con que cuenta la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Daniel Andres Gomez, de 21 años de edad,  fue capturado la noche del miércoles 5 de abril en la garita centro de Tijuana-San Ysidro, mientras que en redes sociales se lanzaba una alerta por la desaparición de un estudiante de la UABC, cuando se dirigía al entrenamiento al estadio Caliente del equipo Xolos de Tijuana.

Según esa pesquisa ciudadana, Gómez estaba con unos amigos cuando a las 17:30 horas de ese día solicitó el servicio de un taxi uber para dirigirse a la zona río en el Estadio Caliente para participar en su entrenamiento con el equipo de fuerzas básicas. Este estadio que se encuentra en el entronque de los boulevard Díaz Ordaz y Agua Caliente de Tijuana, es un espacio que integra al hipódromo, un zoológico privado, la casa de Hank Rhon y el colegio Cuauhtemoc Hank.

Sus amigos desconocían que si ruta fue hacia el puerto fronterizo de California donde fue detenido por narcotrafico.

La directiva de Xolos evitó dar declaraciones sobre este caso y borro de su portal cualquier vínculo con el futbolista.

Foto: Lindero Norte. Gómez en Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, propiedad de Jorge Hank.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s