Alcoholes y DSPM identifican y aseguran conocidos lugares “clandestinos” de venta de cerveza

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Policías municipales y personal del Departamento de Alcoholes del Ayuntamiento aseguraron cajas de latas de cerveza, dinero y detuvieron a ocho personas al detectar dos conocidos establecimientos que se dedicaban a vender bebidas embriagantes en horas restringidas para su comercialización.

Durante la madrugada del sábado, inspectores del Departamento de Alcoholes realizaron un operativo en el Bulevar Lázaro Cárdenas, en donde identificaron dos negocios que durante el día se dedicaban a lavar automóviles en la Avenida Manuel Buenas, número 200 del Fraccionamiento Las Palmas y otro en el que vendían neumáticos sobre el distribuidor vial y L. Montejano en la colonia Residencias,  pero que presuntamente al llegar la noche vendían cerveza sin autorización del Ayuntamiento.

En el Car Wash Ovek, los agentes policiacos detuvieron por lesividad social a Diana Alicia de 51 años, Rafael de 29, Severiano de 45  y a Jaime Jovany de 18 años.

En el inmuebles decomisaron 13 cajas de 24 botes de cerveza, 6 cajas de cerveza con 12 botes y 20 botes separados de cerveza, así como 10 mil pesos y 27 dólares.

En la llantera del Fraccionamiento Residencias detuvieron a Ramon de 33 años de edad, a Martin Esteban de 19, José Martín de 44 y a Jesús de 22 años de edad.

En este negocio aseguraron mil 245 pesos, 40 cajas de 24 botes de cerveza Tecate Light, 3 cajas de 12 botes de Bud Lo, una caja de 12 botes de Tecate  y 11 botes de Tecate.

Al darse a conocer la noticia durante la tarde del sábado, usuarios de redes sociales manifestaron que era de todos conocido esos lugares en los que en ocasiones estaban resguardados por agentes policiacos, por ello operaban ante la vista de cualquier persona sin ningún tipo de recato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s