Burócratas paralizan servicio de recolección de basura en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-Por falta de uniforme y herramientas  para laborar desde la pasada administración municipal, el departamento de limpia realizó un paro de labores durante el turno de la madrugada de este martes.

Encabezados por el dirigente del Sindicato de Burócratas, Genaro Díaz Reynoso, los más de mil trabajadores basificados de la referida área operativa y administrativa del municipio protestaron con el fin de ser escuchados en persona por el alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez, ya que también demandan que se cumpla el nivel escalafonario, el cual presenta movimientos cada dos anos pero han permanecido estáticos en el gobierno municipal.

Desde las 3:00 horas se reunieron los empleados que recolectarian hoy la basura en la zona oriente, sur y poniente de la ciudad, en las oficinas del Departamento de Limpia, ubicadas en el Ex Ejido Zacatecas.

El dirigente sindical reveló que desde la administración de Jaime Diaz, los trabajadores del Departamento de Limpia del Ayuntamiento no han recibido uniformes, equipo y hasta agua para consumo.

Indicó que el trabajo de recolección de basura en la ciudad se ha ampliado a casi una veintena de colonias y fraccionamientos, pero no se ha incrementado el personal ni el número de camiones.

Los sindicalizados junto con Genaro Díaz buscan reunirse este día con el presidente municipal para reactivar el servicio el día de manaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s