Deja Bladimiro Hernández Contraloría para asumir titularidad de Secretaría de Finanzas

Jorge Heras / Lindero Norte
A un día de que se hiciera efectiva la renuncia de Antonio Valladolid​ a la Secretaría de Planeación y Finanzas, el Gobierno del Estado designó al nuevo encargo de esta dependencia de la administración pública estatal.

Se trata del hasta hoy Contralor General del gobierno de Baja California, Bladimiro Hernández Díaz, quién estuvo al frente de esta área desde el inicio de la administración de Francisco Vega de Lamadrid.

El evento protocolario encabezado por el Secretario de Gobierno, Francisco Rueda Gómez y la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, se realizó en la ciudad de Tijuana  la tarde de este martes.

En un evento oficial celebrado en Mexicali durante esta mañana, Rueda Gómez dijo desconocer quien ocuparía el cargo que dejó Antonio Valladolid, pues aseguró que el mandatario estatal estaba evaluando a posibles candidatos.

Apenas terminó el evento y se encaminó a las oficinas del gobierno estatal en Zona Costa para tomarle protesta a Bladimiro Hernández y dar las gracias a Antonio Valladolid, quién estuvo presente en el acto.

Por cuestiones de agenda, el gobernador no participó en la toma de protesta.

Bladimiro Hernández Díaz, es economista de profesión, con doctorado en derecho y cuenta con una especialidad en fiscalización y rendición de cuentas por el Centro de Estudios Superiores del Noroeste (Cesun), además de maestrías en Economía Internacional y en Derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s