• mayo 2, 2017
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Reanudan labores recolección de basura de Mexicali; Se afectó a 55 colonias que no recibieron el servicio

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El servicio de recolección de basura del Ayuntamiento de Mexicali fue reanudado luego de diez horas de paro de laborales que realizaron trabajadores sindicalizados durante este martes.

Luego de anunciar que hasta mañana evaluarían la permanencia de la protesta, el dirigente estatal de los Burócratas, Genaro Díaz Reynoso dio a conocer que levantarían el paro como resultado de las negociaciones con funcionarios del gobierno municipal.

Reveló que el Director de Servicios Públicos, Carlos Flores Vázquez, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio López Merino y el Oficial Mayor, Óscar Ortega Vélez, aseguraron que el equipo y uniformes no ha sido entregado porque el contrato con los proveedores se encuentra en licitación, pero aseveró que serán entregados durante este mes.

Díaz Reynoso señaló que los miembros del gabinete de Gustavo Sánchez dijeron que el retraso en la entrega de la indumentaria del personal es un problema que se viene arrastrando e la pasada administración y que se convirtió en un problema por la crisis en las finanzas municipales.

El servicio de recolección de basura se reestableció a partir de la 1 de la tarde de este martes, después de que esta madrugada fuera suspendido por los trabajadores del Departamento de Limpia, en protesta por la falta de equipamiento de trabajo.

De las 130 colonias y fraccionamientos a los que recogerían su basura los camión recolectores del Ayuntamiento durante este día, solamente se vieron afectados 55 colonias  por la suspensión del servicio en el primer turno del día.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat…
Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Este lunes en La Era de los Heras con Antonio Heras, Jesusa Cervantes y Jorge Heras. *Sin resolverse el asunto de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *