Dale click a Edda: difunden original propuesta social entre estudiantes

https://m.facebook.com/profecarloscarrasco/photos/a.1995914673975019.1073741863.1703530003213489/1995916503974836/?type=3

Antonio Heras/Lindero Norte

Ensenada

Edda Andrea Mendoza Sandoval es una estudiante de Unifront que propone que los jóvenes compartan lo que tienen entre personas en situación de calle o residentes en zonas vulnerables.

Ella participa en una competencia escolar con un proyecto que se sustenta en la necesidad de que los jóvenes se involucren cada vez más en labores sociales y en actividades de su ciudad.

El proyecto es ayudar a quienes menos tienen y más necesitan, advirtió a Lindero Norte, no se trata de dar lo que te sobra sino de compartir lo que tienes.

Con en esta causa se busca concientizar a las personas para que vean a los indigentes como seres humanos que viven en situaciones difíciles, señaló.

Edda Andrea forma parte de un grupo de jóvenes que en 2016 se apersonaron en la colonia 89 del puerto de Ensenada para convivir y entregar ropa a niños de un jardín de educación preescolar.

La competencia escolar consiste en diversas actividades, incluída la promoción en redes sociales. De ahí el lema de Dale click a Edda”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s