Comando armado se hace pasar por policías federales para delinquir: PGJE

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un grupo integrado por lo menos por cinco personas, entre ellos una mujer, fue sorprendido por autoridades municipales cuando operaba haciéndose pasar como agentes de la Policía Federal para robar automóviles, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Subprocurador de Zona, Fernando Ramírez Amador informó que un automovilista denunció que en la intersección de Bulevar Lázaro Cárdenas y Heróico Colegio Militar, a la altura de la Plaza Galerías, un comando armado le hizo la parada argumentado que el carro que conducía era robado, por lo que le requirieron sus documentos.

Señaló que por la actitud sospechosa de los falsos elementos de la Policía Federal y porque su automóvil no tenía marcas oficiales de la PGR, el denunciante solicitó el auxilio a una unidad de  a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes, pero no pudieron detenerlos porque se dieron a la fuga. 

Ramírez Amador indicó que existe una denuncia similar al oriente de la ciudad, por el robo de un vehículo en el que se hizo la misma operación, pero, dijo, hasta el momento no se ha podido determinar la relación del mismo grupo en este hecho delictivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s